Wednesday, February 27, 2013

Carrera Coyotes 27° Edición


Hola Runners!
Nuevamente paso por aquí para dejarles mi reseña de una carrera muy querida en Monterrey y de mucha tradición para el Sector de Cumbres, me refiero a la Carrera del Club Coyotes!

Es la primera vez que tengo la oportunidad de participar en esta carrera, ya varios maratonistas seniors me la habían recomendado por su grado de dificultad por a si decirlo, ya que los que vivimos cerca o en el área de cumbres (oh somos regios) conocemos la Av. Leones, pura subidita rica yo la recomiendo altamente para entrenar con la precaución porque a veces parece que los corredores somos la presa de los automovilistas, ok me desvié un poquito.

Esta carrera anteriormente se corría desde el chilis de leones hasta llegar con el cruce de Leones y Simón Bolívar (Col. Mitras Centro) por lo que me habían dicho, si me equivoco corríjanme. Desde el año pasado la ruta se cambio ya que la ciudad está creciendo muy rápidamente y se han hecho muchas adecuaciones en esta avenida. Ahora parte de la Av. Leones a la altura de  la Col. Cumbres Elite hasta donde termina y regreso, es un pequeño circuito de 5km donde tienes que dar dos vueltas y la verdad está cansada todo el tiempo de subida!

Muy buena carrera, los ánimos están a todo, una carrera familiar ya que había 1k para los pequeñines hasta 7 años después el 3k Juvenil, 3k Adultos y 10k, la vibra esta con todo, la ruta aunque es repetitiva creo que vas más concentrado en que el pulmón no se te salga y al finalizar la sonrisa de todos, los organizadores me preguntaron "Que tal la carrera?" yo solo pude contestar RICA!, claro que llegue cansada baje mi record personal de 10k (no lo digo con orgullo por que desde mi anterior post yo había dicho que no estaba entrenando tsk tsk abucheos no se oyen jajajaja.) otro me pregunto que si me había gustado, la verdad me encanto eso si llévense bloqueador que termine quemada empieza a las 8am cuando el solecito ya está saliendo y no hay árboles como el hermoso Monterrey es, más montañas que zonas verdes el sol si pega, como estamos a una altura el paisaje es hermoso se puede ver parte de la ciudad, no pude tomar ninguna foto ni modo a la proxima. 

Runners muy recomendada CLUB COYOTES SE LLEVAN UN 10! (Ya entraron en mi calendario 2014 nos vemos el próximo año)

Un punto a recalcar me encanta ver a parejas corriendo con la carriola o a él señor trotando con su perro, próximo año mi Jock me acompañara! 

Mi precioso Jack Russell JOCK!

Sonriendo para la camara

Me disculpo por no traerles más fotos pero tenía que irme corriendo al Running Day de la Revista Runner´s World México que en mi siguiente post les hablare!

Un agradecimiento especial a Diego thanks por regalarme la inscripción muy buena experiencia y al doctor a checar esa rodilla ANIMO!!!

Saludos y las mejores Vibras! 



La nueva ruta
Cachetitos! Ya bajando lo que subimos, a ser buen ejemplo otra vez

Tiempo del Chip 1:08:04 hrs


No comments: