Thursday, February 28, 2013

Bershka Start Moving


Hola Runners!

Esta reseña la estoy dedicando para nosotras las corredoras, últimamente las marcas deportivas y no deportivas se han puesto las pilas para traernos ropa mas femenina y con las últimas tendencias en moda.
A qué mujer no le gusta sentirse sexy, cómoda y linda mientras estamos en el gym o en las calles practicando algún deporte, oh! el chico que te gusta pasa a tu lado y te ve.

Nótese que yo me siento a gusto con mis tenis, mis licras para correr, mi playera dry-fit y mi súper cebolla en la cabeza mientras corro.

Pero últimamente me han llamado la atención los nuevos diseños para nosotras, el nuevo término es FASTINISTAS! 

Somos las corredoras que nos gusta llamar la atención mientras corremos con estilo!

Bershka es una marca ya posicionada en México (como Zara, Pull&Bear, etc) que nos da al alcance moda a precios accesibles, ha sacado su línea Deportiva llamada Start Moving, en la campaña podemos ver los diseños, materiales, texturas en conjunto con colores en tendencia.
La línea viene anunciada para el 9 de Marzo en tiendas seleccionadas y Online (solo se puede comprar en línea para Europa) en la página de Bershka México ya está anunciada así que al menos esperemos que en las principales ciudades esté disponible lo mas pronto posible.
Y pronto traerles mejor información sobre esta nueva línea accesible y moderna.
Yo voy por los primeros 4!

Que opinan?

















Saludos y Buenas Vibras!

No comments: