Wednesday, December 12, 2012

Wish List 2013

Ya casi se acaba el año y he estado pensando en mi wish list!, he sido muy buena este año, ya jubile a mis antiguas mallas y tenis. Asi que me meti un poquito a NiKe Store, Adidas, Tiendas y Blogs
Aqui les van mis caprichitos del 2013:


Nike Free run 3Shield
Mis compañeros del proximo año, tengo mucha espectativa en estos nenes, me los han recomendado asi que los probare, ya los decore y solo falta pedirlos!


New Balance Ioniz 3090
Me encantaron, ya se daran cuenta que me encanta los colores fuertes en los tenis para correr, bueno me convencieron gracias a la reseña de Sonia Chavez de Blog de Corredoras y en su experiencia son buenos para entrenar velocidad que es una de mis prioridades este 2013. Les dejo el Link para que visiten su pagina la verdad me encanta sus anecdotas 


Nike Dunk Sky High
Por que no todo es correr, tengo un complejo de cenicienta horrible, le tengo un amor especial a las botas y ultimamente los tenis han entrado en mi coleccion, me encanto el diseño, la textura, para un dia informal. Ya en el carrito de mi cuenta!.

Mis Otros Caprichos





Hidratacion aqui en Mty el clima no perdona







IPod Touch Lila
No tengo uno y a este paso me voy a terminar hechando mis celulares
Tener la agenda del trabajo, calendario personal y aparte todo mi playlist y alarmas de entrenamiento ya me lo han congelado en varias ocasiones.



Timex T5k591 Sleek 250 Rosa
Lo vi por primera vez en una tienda departamental y he decidido invertir en un buen reloj para triatlon ya que mi verdadera meta es el ironman.




Ya no solo es Vogue la que quiero que llegue a mi casa mensualmente...Ya no soy la de antes!
Mensualmente compro la de Runners pero Club de Corredores me ha dejado un buen sabor de boca, mas anecdotas locales.

Y para terminar...mi compañera de recreacion no de Running!


COCÓ!

Un poco de Ocio mientras me recupero de mi tobillo, espero ya el viernes estar activa ya quiero entrenar si no ire al medico 

Runners cuales seran sus caprichos el año que viene???

No comments: